Abro mi peticion, razones: buenas-centinelas-me-gustaria-ingresar-a-su-clan-t1880.html Me favorecen esos horarios ya que aprobe todo y ultimamnte los estoy viendo mucho a los anisinka reinaldo ghor sr ricotero, fauno... anado que pase por centinelas origins......... Bueno espero unirme todo lo que pueda a las cazerias.
Tuor
Asunto: Re: Abrir mi ingreso
Publicado: 08 Jul 2011, 22:25
Webo Surtus
Sumate dale!
_________________ Tuor - Conjurador
JA! un puma!
Sarcanosta
Publicado: 08 Jul 2011, 22:30
Pichi
oigan una pregunta, les molestaria que andara en mumble con ustedes, es para irnos conociendo mientras estoy bajando el juego tuve ue reformatear la compu
reinaldo
Publicado: 09 Jul 2011, 10:30
Asesino de Milanesas
Registrado: 11 Oct 2008, 00:23 Mensajes: 857 Ubicación: Un sillon, Frente a la pc
Todo lo contrario mi estimado, exigimos mumble a toda la gente justamente para conocernos un poco mejor y hacer mas provechoso el juego, sin el mumble este juego seria una terrible mierda cuando te sumes a las salidas te pasaremos los datos por el juego
_________________ Paso a Paso
Sarcanosta
Publicado: 09 Jul 2011, 13:46
Pichi
reinaldo escribió:
Todo lo contrario mi estimado, exigimos mumble a toda la gente justamente para conocernos un poco mejor y hacer mas provechoso el juego, sin el mumble este juego seria una terrible mierda cuando te sumes a las salidas te pasaremos los datos por el juego
gracias reinaldo ahi cuando les vea a ver si me pasan los datos
anisinka
Publicado: 12 Jul 2011, 17:31
Tengo problemas
cuando ns veas mandans MP y vamos viendo
_________________ Al pan pan, y al vino me lo tomo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro