Fecha actual 22 May 2012, 15:09

Centinelas Nocturnos: Nuevo foro!! -------------------------------------------------------------------------------------> http://centinelasnocturnos.foroweb.org/

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buenas Centinelas, me gustarìa ingresar a su clan.
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 13:32 
Pichi

Centinelas buenos dìas, mi nombre es Martìn y tengo 17 años. Soy español, mas concretamente del Pais Vasco. Bueno, mi personaje en el juego se llama Sarcanosta(Barbaro), cuyo nivel es el lv 52. Ùnicamente tengo este personaje en el RO. Bueno he pertenecido a 3 clanes diferentes:
.Syr-t
Nbk
Bueno mis razones por las que quiero entrar a este grandioso clan son:
1-. Jugue Ro durante el año 2007, por alla tenìa 13 años y tuve un caballero lv 49 llamado El Pequeño Dutu. Con ese pj admiraba como se manrjaban en ZG, que epocas, sin invasiones, con chat de syrtis en ZG... pero jamas tuve la valentìa de intentar entrar al clan.
2-. Mis Ideales del juego. Yo tengo unos ideales, llevo buscando un clan que respete mi forma de pensar y este post me animò mucho codice-centinela-t1177.html, en el juego todos somos del mismo reino, todos somos 1. Todos nos tenemos que respetar por mucho que seas malo o bueno porque todos hacemos a syrtis, un gran reino.
3-. Tengo un gran amigo en CN, se llama Rodazak, el me apoyo a que hiciera este post y el me anima constantemente a que intente al menos a ingresar a este clan.
Me gustaría decirles que al menos me dejaran intentar ir a cazas con ustedes, conocernos mejor etc... me parece muy importante. Por mucho que no me acepten les deseo toda la suerte del mundo CN.
Viva Syrtis
ATT Sarcanosta :P

Última edición por Sarcanosta el 10 Jun 2011, 15:17, editado 3 veces en total

Asunto: Re: Buenas Centinelas, me gustarìa ingresar a su clan.
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 18:17 
Tengo problemas

1- seguis en syr-t?

2- Cuando veas el grupo CN que generalmente anda entre las 8pm y la 1am horario Arg unite y ahi vamos viendo, el proceso para entrar al clan es largo, pero si tenes la determinacion y la chispa para ser CN no hay problema, tambien te recuerdo q ademas de ser un clan de guerra somos un clan que prioriza a la persona.
Si me ves conectado mandame Mp y te voy tirando por dodne andamos asi nos seguis el paso.

NotaPublicado: 07 Jun 2011, 18:26 
Pichi

anisinka escribió:
1- seguis en syr-t?

2- Cuando veas el grupo CN que generalmente anda entre las 8pm y la 1am horario Arg unite y ahi vamos viendo, el proceso para entrar al clan es largo, pero si tenes la determinacion y la chispa para ser CN no hay problema, tambien te recuerdo q ademas de ser un clan de guerra somos un clan que prioriza a la persona.
Si me ves conectado mandame Mp y te voy tirando por dodne andamos asi nos seguis el paso.

Ahora tengo que dejarlo cuando entre al juego. El compañerismo es lo mas importante para mì.
Los fin de semana y a veces entre semana intento unirme a cazas con cn.
A demostrar esa chispa :)

NotaPublicado: 07 Jun 2011, 21:32 
Webo Surtus

Me gustó la forma en que armaste el post. Sumate a las cazas del clan, un saludo. :)

JA! un puma!

NotaPublicado: 08 Jun 2011, 00:54 
Posteador Compulsivo

Tuor escribió:
Me gustó la forma en que armaste el post. Sumate a las cazas del clan, un saludo. :)

pienso igual.... pero te recomiendo que cuando te unas a las cazas de CN, no lleves el Syr-PT abajo de tu nombre, porque te vas a ganar mi NO, automáticamente XD

jejeje

faunito

NotaPublicado: 08 Jun 2011, 02:12 
Pichi

Ya este viernes, comienzo a unirme sin ese nombre debajo :)
saludos centinelas

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 02:57 
Pichi

Ya mañana comienzo a unirme a las cacerias, ya deje syr-t faunito asi que tranquilo hare todo lo posible para ganarme tu confianza. :P
Saludos centinelas

NotaPublicado: 10 Jun 2011, 15:43 
Pichi

chicos de cn, me lo estuve pensando y veran, ustedes son argentinos , juegan a esas horas, para mi es re dificil entrar y no quiero entrar a cn por presumir que soy cn, asi que me gustaria cancelar mi peticion. No voy a volver a syr-t tenganlo claro. Asi que quizas en un futuro mejor quizas cuando ya sea 60 y todo vaya bien. Creo que es lo mejor, porque ustedes conmigo no ganan nada y yo con ustedes nada, bueno en todo caso hacerme algo de fama wow es cn pero no yo eso no quiero!!!!! saludos y la verdad cono a muchos de ustedes y fue un placer nos vemos por zg CN!!!!!!!

NotaPublicado: 16 Jun 2011, 21:49 
Asesino de Milanesas

Gracias por tu sinceridad y por hacer que no se pierda tiempo por ambas partes, si en algun momento esos horarios te favorecen, buscanos por zg y sumate a las guerras.

NotaPublicado: 17 Jun 2011, 00:54 
Posteador Compulsivo

Gracias capo por decirlo, igualmente te podes sumar cuando quieras cuando nos veas por zg. Exitos!

NotaPublicado: 18 Jun 2011, 06:14 
Pichi

Agradezco su comprension centinelas, a ver si nos vemos por zg grosos, quizas en un futuro cuando sea independiente me postulare de nuevo :P

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ]