Fecha actual 22 May 2012, 15:15

Centinelas Nocturnos: Nuevo foro!! -------------------------------------------------------------------------------------> http://centinelasnocturnos.foroweb.org/

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ingresito ;)
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 12:56 
Pichi

Hola , Saludos a todos los CN ;)
Hago este post para ingresar al clan , soy zona-k .. conosco a varios del clan y me gustaria entrar por un motivo
es obvio qe saben jugar y moverse muy biien , pero lo qe los distingue de los demas clanes , es qe son un clan de amigos unidos , y eso ami me gusta ;)
Bueno espero poder ingresar , suerte ;)

PD: solo me conecto en la mañanas , y si esque me kieren poner aprueba para cazar con el clan
pues solo estoy on en las mañanas y bueno les digo desde ya , qe no uso mun porqe me da lag
:S , soy peor qe roda XD

Asunto: Re: Ingresito ;)
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 21:10 
Asesino de Milanesas

Con roda y el hermano nos alcanza y sobra, si te percatas del nombre que llevamos eso lo contesta todo, jugamos de noche, ahora si sos español quiza coincida el horario pero lo dudo, es obligatorio el mumble, lamento que no te sirva lo que nosotros ofrecemos. Hasta pronto. Si cambias de horarios y velocidad de internet como para que te ande el mumble avisanos :wink:

Asunto: Re: Ingresito ;)
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 10:22 
Posteador Terminator

Yo le dije a Roda que es muy difícil que la gente de el visto bueno para que entres si no podés jugar a la noche que es cuando la mayoría de nosotros nos juntamos. No por mala onda sino porque desde hace rato los ingresos son con períodos de prueba bastante largos, para evitar inconvenientes que tuvimos en el pasado.

Ojalá que puedas adaptarte a eso y sino que sea en el futuro. Saludos

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]