|
| Autor |
Mensaje |
|
Fontem
|
Asunto: Me presento para entrar :P  Publicado: 22 Jul 2011, 14:50 |
|
Hola centinelas, bueno , creo que la mayoria me conoce soy fede, tengo 15 años y juego al regnum hace 3 años, mi personaje principal es barba llamado fontem nivel 60 graduado ayer  ,y fedemelbrujo brujo nivel 50 (mi primer pj); conosco a muchos en el clan , y varios son amigos, lord yuber, pa me ,tir , tuor ,pascua , y varios mas  jeje, bueno queria tratar de entrar a lclan,ya lei que tengo que ir de caza desde las 8 que es donde mas se coenctan la mayoria y ahi estare, (mañana y pasado estare de viaje asi que no podre), como lei en otros posts la entrada al clan es complicada , pero si es asi mejor, se que este es un clan de gran historia y hay que defenderla, no ensusiarla, asi que bueno solo eso, ojala me pueda meter con entusiasmo y esfuerzo. Estaba en el clan guerrilleros el cual dure 5 dias ,ayer en mi gradua me faltaban 35k para graduarme, les habia dicho a todos mis amigos que me graduaba a las 22 y sino leveleaba, no llegaba, que tal que los guerrilleros me dijieron de todo por no ir de caza a las 21 horas porque tenia que levelear ( no todos, algunos me dijieron que no habia problema ) pero hubo 3 personas que me dijieron groserias ,asi que si es de caza ir una obligacion no, para eso tengo la escuela, es mas, ami me encanta ir de caza con el clan la paso re bien, pero si por gradaurme que tendrian que estar alegres se enojan ,no , por eso decidi salirme y este clan me parece "sano" en todo aspecto Saludos Fon
|
|
|
|
 |
|
Aleximetalia
|
Asunto: Re: Me presento para entrar :P  Publicado: 22 Jul 2011, 15:21 |
| Sumando post... |
 |
Registrado: 12 Sep 2010, 14:17 Mensajes: 125 Ubicación: Rio Negro - Patagonia Argentina
|
Bienvenido chicuelo n_n!... Ya la tenes medianamente clara con el horario, solo te falta el uso del mum con los centinelas, tienes que hablar con alguno de los que estén conectados en ese momento. Mucha suerte (o mejor dicho, ponele onda y te ira bien)... Saludos 
|
|
|
|
 |
|
lyonheart
|
Asunto: Re: Me presento para entrar :P  Publicado: 22 Jul 2011, 16:08 |
| Tengo problemas |
 |
|
Hola fomtem, hoy andube de caza con vos, soy fastidioso.. La entrada al clan no es tan dificil, y pasa mas que nada en una cuestion de buena onda, y comodidad mas que sepas jugar. Como ya te dijimos con pascua, el clan esta mas activo a la noche, pasada las 8. Asi que cuando estes manda party sin vergüenza a cualquiera. El mumble si podes usarlo te va a ayudar mucho, porque por ahi es todo joda y si caes bien ahi, ya es casi seguro que entras. Saludos y suerte.
|
|
|
|
 |
|
Links
|
Asunto: Re: Me presento para entrar :P  Publicado: 22 Jul 2011, 19:23 |
| Amateur |
 |
|
Hello. Conosco el sistema de Guerrilleros, puesto que estube mucho tiempo en ese clan, mas bien soy uno de los "Fundadores" xD, y te puedo decir con toda tranquilidad que aca es muy diferente que alla, e incluso te putean mas por no levear que por no ir a las cazas XD. Bueno eso, saludos y nos vemos en zg.
_________________ Links / Cazador \ - Darkwave / Brujo \ - Tragedy / Conjurador \
|
|
|
|
 |
|
Remus
|
Asunto: Re: Me presento para entrar :P  Publicado: 22 Jul 2011, 21:37 |
|
bienvenido al foro! unite cuando nos veas de caza o guerra  Remor mi pj. pd: "sanos"?????????????????????? todo lo contrario amigoooo! jajajajajaja creo que el mas sano es borracho (?)
|
|
|
|
 |
|
reinaldo
|
Asunto: Re: Me presento para entrar :P  Publicado: 24 Jul 2011, 14:14 |
| Asesino de Milanesas |
 |
Registrado: 11 Oct 2008, 00:23 Mensajes: 857 Ubicación: Un sillon, Frente a la pc
|
Por ahi se referia a sanos a la hora de desplegar nuestro poderio en grupo, en lo que al juego respecta no? Eso espero... Todo bien fede, yo desayuno con jugo de arandanos y galletas de arroz, no te preocupes Cuando nos veas mandanos party o mp pa saber donde vamos, con gusto te diremos donde.
_________________ Paso a Paso
|
|
|
|
 |
|
dark_hammer
|
Asunto: Re: Me presento para entrar :P  Publicado: 25 Jul 2011, 17:48 |
| Sumando post... |
 |
|
sanos, jajajajajajaj, SANOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
uy...no puedo parar, JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Saludos,
|
|
|
|
 |
|
reinaldo
|
Asunto: Re: Me presento para entrar :P  Publicado: 25 Jul 2011, 19:09 |
| Asesino de Milanesas |
 |
Registrado: 11 Oct 2008, 00:23 Mensajes: 857 Ubicación: Un sillon, Frente a la pc
|
Uhh Jaime, que idolo, a ver cuando entras a charlar un rato con la banda, al mumble... Sigue siendo la misma pass. Espero que andes joya capo 
_________________ Paso a Paso
|
|
|
|
 |
|
Remus
|
Asunto: Re: Me presento para entrar :P  Publicado: 25 Jul 2011, 19:10 |
|
Martilloooooo! date un vueltin feo!