shuo luego te de mando uno de nuestra reserva especial(?)
Y si che, con una foto no hacemos nada....
Hay que degustarlo...
_________________ Weeebo Suuurrrrrtuss !!!!
reinaldo
Asunto: Re: MIRMISALUDOS!
Publicado: 11 Nov 2010, 19:06
Asesino de Milanesas
Registrado: 11 Oct 2008, 00:23 Mensajes: 857 Ubicación: Un sillon, Frente a la pc
Coincido, hay que probar ese vino. Ferg, no es por desmerecer el hermoso regalo que te han hecho, es un excelente whisky, pero si sabes de whiskys sabes que es la linea mas toraba de johnnie walker, osea viene el Red Label, despues el Green luego el Blue, luego el Gold label y por ultimo el Black Label. Tuve la oportunidad de probar el Gold, no me gustan los whiskys pero admito que no se parece en nada a un criadores
P.D: Me hago el que sé pero es todo mentiritas, pasa que mi hermano colecciona whiskys y me es inevitable no recordar algunos P.D: ahora por hacerme el cheronca cuando vengas de visita a buenos aires te voy a tener que regalar un whisky mejor, fuck!
_________________ Paso a Paso
FerG
Publicado: 12 Nov 2010, 01:58
Posteador Terminator
Bueno, me podrian haber regalado una Cachaça 51, que es buena y cuesta unos 20 reales, pero me regalaron un whisky de 80 (unos 200 mangos argentos)... y no tenían que regalarme nada. El whisky no me vuelve loco, yo soy tomador de vino, pero el gesto me mató Abrazo!
_________________ FerG
lyonheart
Publicado: 12 Nov 2010, 11:03
Tengo problemas
Buenas zac, espero que sea rico eh! =P
Che me doy cuenta que los CeeNes solo tienen cultura alcoholica si es un 2x2 tienen que pensarlo un rato, pero con vinos,whiskies, anis, etc.. saben todos al instante!
Pucha que elegi bien el clan eh! Abrazo fer, mostaza a caballo regalado no se le miran los dientes, profe con onda! jaja que estas enseñando fer?
reinaldo
Publicado: 12 Nov 2010, 18:58
Asesino de Milanesas
Registrado: 11 Oct 2008, 00:23 Mensajes: 857 Ubicación: Un sillon, Frente a la pc
Lenguas vivas???? OJOTAAAAAA, la verdad se re portaron tus alumnas ferg, impresionante.
gotten
Publicado: 12 Nov 2010, 19:10
Posteador Compulsivo
Disculpame que te corrija mostaza pero no es como pusiste. Osea, si la roja es la peor, pero las demas no van en ese orden. Igualemnte una etiqueta roja de JW es 10 veces mejor que muchisimas porquerias que andan dando vuelta por ahi y te las cobran como buenas.
De peor a mejor:
Johnnie Walker Red Label (Etiquta roja) Johnnie Walker Black Label (Etiqueta negra) Johnnie Walker Pure Malt (Green Label) Johnnie Walker Gold Label Johnnie Walker Blue Label
Publicado: 12 Nov 2010, 19:23
Asesino de Milanesas
Topitoooo tanto tiempo sin verte querido, tenes razon es asi en ese orden. igual segui googleando y dandole a la cepita de manzana que te hace re bien!!! Que conste que aclare, que me hacia el que sabia pero que en realidad no sabia una goma, dicho y hecho. Ferg con un Black Label para cuando vengas cerramos trato no?
FerG
Publicado: 12 Nov 2010, 19:42
Posteador Terminator
lyonheart escribió:
Buenas zac, espero que sea rico eh! =P
Che me doy cuenta que los CeeNes solo tienen cultura alcoholica si es un 2x2 tienen que pensarlo un rato, pero con vinos,whiskies, anis, etc.. saben todos al instante!
Pucha que elegi bien el clan eh! Abrazo fer, mostaza a caballo regalado no se le miran los dientes, profe con onda! jaja que estas enseñando fer?
Eu sou um excelênte e reconhecido professor de espanhol cá onde eu moro! Mesmo também sou às vezes contratado para fazer interpretações simultáneas pela Universidade de São Paulo, assim como traduções de textos técnicos, e até ainda para escrever em português na revista de uma editora de material pedagógico
Saudações cordiais! O Ferginho
_________________ FerG
zactenus
Publicado: 13 Nov 2010, 00:28
Pichi
gotten escribió:
Disculpame que te corrija mostaza pero no es como pusiste. Osea, si la roja es la peor, pero las demas no van en ese orden. Igualemnte una etiqueta roja de JW es 10 veces mejor que muchisimas porquerias que andan dando vuelta por ahi y te las cobran como buenas.
De peor a mejor:
Johnnie Walker Red Label (Etiquta roja) Johnnie Walker Black Label (Etiqueta negra) Johnnie Walker Pure Malt (Green Label) Johnnie Walker Gold Label Johnnie Walker Blue Label
me parece que la ultima que sacaron es una del rey de no se que... q es mejor que el azul... algo asi tenia entendido
que bueno que les gusto el mirmivino jajaja... luego veo si se les puede pasar una botella a cada miembro de CN.... ya que veo que todos son expertos en el tema XD.. asi hacen la funcion de catadores XD!
anisinka
Publicado: 13 Nov 2010, 08:05
Tengo problemas
jajajaj grande zac el otro dia vi el estandarte de mirmisaludos CN
_________________ Al pan pan, y al vino me lo tomo
lyonheart
Publicado: 13 Nov 2010, 11:31
Tengo problemas
FerG escribió:
Eu sou um excelênte e reconhecido professor de espanhol cá onde eu moro! Mesmo também sou às vezes contratado para fazer interpretações simultáneas pela Universidade de São Paulo, assim como traduções de textos técnicos, e até ainda para escrever em português na revista de uma editora de material pedagógico
Saudações cordiais! O Ferginho
jaja me alegro que te vaya bien fer, no estas jugando? hace rato que no te veo! espero que andes zambando como loco por alla!. Si conoces una garota de 19 para arriba soltera con ganas de un argentino sabes donde encontrarme, seras muy agradecido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro