Ola a todos! Pues bueno, he echo este mensaje para poder entrar en [CN] que siempre me ha gustado el clan . Juego a este juego hace unos 3 años (Aunque lo he dejado habitualmente pero ahora vuelvo a jugar denuebo) Los que llevan mucho tiempo en el juego, a lo mejor conocereís a ''El quinto sabio'' Ese fue mi primer pj, conju lv 47 (Ya no lo tengo) Y mi actual pj que mas uso es ''Dranius'' Brujo lv 48 Y Caza lv 47 ''El arquero de syrtis'' Y Soy de España Pues bueno si quereis que entre en el clan ya sabeis Bueno , nos vemos por el juego By:Dranius
Dranius, gracias por el interés, pero por este momento , el clan tiene muchas restricciones para el ingreso, debido a la actua y a que la jugabilidad del grupo esta siendo modificada... antes que nada quiero que sepas que CN es un clan de Amigos... a diferencia de otros clanes, acá buscamos ser amigos primero y después invitar gente al clan... Sigue leviando un poco mas, cuando veas un CN pégate con la banda para ir de joda y sobre todo.. NO JODAS!! XD jejejje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro