Fecha actual 22 May 2012, 15:29

Centinelas Nocturnos: Nuevo foro!! -------------------------------------------------------------------------------------> http://centinelasnocturnos.foroweb.org/

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Solicitud de ingreso: Jean Luc Picard
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 23:08 
Pichi

Buenas CNs:

Formalmente solicito el ingresar a vuestra comunidad, y me pongo a vuestra disposicion para su evaluacion.

Ahora lo importante, los motivos.
Como casi todos saben, mi primer pj en el RO fue Jean Luc, y mi primer clan "en serio" fue Los Cabas, entiendase por en serio aquel en el que compartias algo mas que cazas y guerras, y debido a ciertas vicisitudes del juego, termine sintiendome "perdido", es decir, al irse los principales usuarios a otro juego no tuve una referencia clara de que hacer, luego sali del clan debido a no soportar esa soledad, y vague solo un tiempo, luego, en la 2 RF conoci a Jacko, el cual me invito a conocer su clan, y dado que es una banda de locos y dementes, en la cual me divierto muchisimo, decidi cambiar de reino.
Veo que ese espiritu de locura sana esta presente en CN, y eso es lo que necesito para, al menos, empezar a volver a la gramilla, ya que sin la diversion el juego es extremadamente monotono.
No prometo ni ser 60 rapido, ni hacerme WM, ni nada de esas cosas, solo poner mi granito de arena para que la convivencia sea mas amena.
No quise plantear este tema en la RF pues considere que no era el ambito.
Bueno, cualquier dato que necesiten, a su disposicion.

Saludos.

Hugo.

Asunto: Re: Solicitud de ingreso: Jean Luc Picard
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 02:39 
Pichi

suegrooooooooo tanto tiempo! jajajaaja tenia tiempo de no verte por ningun lado! hace una semana vi el video del pvp de vos vs mydan que grabe sin ningun conocimiento de edicion de videos!!! en fin un gusto saber que estas vivo! saludos a lisdny!

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]