Fecha actual 22 May 2012, 15:30

Centinelas Nocturnos: Nuevo foro!! -------------------------------------------------------------------------------------> http://centinelasnocturnos.foroweb.org/

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Solicitud para Entrar Muchachos!!
NotaPublicado: 03 Sep 2011, 14:50 
Pichi

Buenas Muchachos,Como Andan?,Bueno Me Presento,Mi Pj Principal Es Alturniz (Cazador 60 a 3k de ser wm :D),ya sali un par de veces con CN De Caza a la nochesita Con Mumble,Soy Amigo de Varios pjs del clan (Lord Yuber,Mercurial),y de los que no conocia hablando por mumble me hice amigo.
Y Como Persona tambien me Presento,Me Llamo Elias En Octubre cumplo 17 años,soy estudiante,mi Vieja Me Hace Las Milanesas y ayer no encontre el peine y me peine con un tenedor.(?)
Queria Saber Si Puedo Entrar al Clan,que segun Alrenken me conto y vi,Es Un clan bastante Unido y que les gusta reirse...
Bueno,Espero la respuesta gente,Saludos se me cuidan!.

Alturniz - Cazador 60 - Segui Por El Camino En El Que Crees,Te Lleve a Donde Te Lleve...

Asunto: Re: Solicitud para Entrar Muchachos!!
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 23:36 
Tengo problemas

Hola Altu, te comento q el metodo ams rápido de ingreso al clan, es entrando al mumble y saliendo de caza o a guerracon los que estan conectados, sino tenes problema de esperar, sos copado y te acoplas al grupo el tema es facil.

Ns vemos en zg.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]