Bueno, por fin termine el video. La joda es que no se porque no puedo subirlo con la calidad que quiero. Ya lo subi 3 veces, estuve todo el dia subiendo y la verdad se sigue viendo asi medio feucho. Si alguien tiene alguna solución que me diga! xD
Registrado: 11 Oct 2008, 00:23 Mensajes: 857 Ubicación: Un sillon, Frente a la pc
La verdad tuor te pasaste chabon, me emocione mal!! Notese salvo la batalla contra los brotherhood las demas son todas contemporaneas, es muy loco ver desde afuera como nos movemos en grupo, la de salida de tele channa/limite 2 del otro dia fue majestuosa, y nos fuimos invictos de ahi, no nos pudieron matar nunca. Terminamos muriendo en PN2 lado alsirio despues de un rato. Lo dije y lo sigo repitiendo, era cuestion de meses nomas, y esta siendo mas rapido de lo que yo esperaba. Bien puesta la musica tuor. Impecable lo tuyo. Calculo aunque no posteen nada los que dejaron el juego, algo por las venas les tiene que correr con esto, seguiremos esperando su retorno con ancias. Cuesta un huevo levear pero esta valiendo la pena.
_________________ Paso a Paso
dark_hammer
Asunto: Re: VIDEO CN!!
Publicado: 25 Abr 2011, 00:26
Sumando post...
Recien vi el video en el Face, Muy bueno Tuor, felicidades.
Espero que todos se encuentren sanitos y bien, dentro de lo posible y dependiendo el caso de cada uno XDD (un poco de maldad). Me alegra que todo vuelva a encausarse, y trate de volver a la normalidad.
Un abrazo a la distancia.
Oscar
FerG
Publicado: 25 Abr 2011, 14:16
Posteador Terminator
Grande Tuor!!! La verdad, buenísimo! Un abrazo!
_________________ FerG
Sir RICOTERO
Publicado: 25 Abr 2011, 17:00
Posteador Terminator
Registrado: 13 Sep 2007, 10:14 Mensajes: 445 Ubicación: Buenos Aires
muy bueno!!!!
moly_lujan
Publicado: 25 Abr 2011, 18:04
Tengo problemas
Registrado: 16 Sep 2007, 23:53 Mensajes: 304 Ubicación: La Plata city
sublime!
_________________ SI TIENE PELITO NO ES DELITO...SABELO!!!
reinaldo
Publicado: 25 Abr 2011, 18:56
Asesino de Milanesas
Registrado: 11 Oct 2008, 00:23 Mensajes: 857 Ubicación: Un sillon, Frente a la pc
Muy bueno el avatar de clemente jaime!! Abrazo de gol!
_________________ Paso a Paso
tir_mcdohl
Publicado: 03 May 2011, 12:08
Amateur
Registrado: 19 Nov 2008, 13:40 Mensajes: 20 Ubicación: forgotten memories
me emocione, exelente video tuor te pasastes
_________________ "Las leyes guardan silencio cuando las armas suenan "
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro